Archivos Mensuales: junio 2013

Desatascos en El Escorial

Desatascos en El Escorial somos una empresa localizada en Madrid que nos dedicamos a todo tipo de trabajos relacionados con la reparación y desatascos de tuberías, arquetas, sumideros, alcantarillado, etc.
Nosotros llevamos en activo desde 1980 y por ello contamos con una gran experiencia en el sector, al mismo tiempo que tan solo contratamos al mejor personal cualificado para llevar a cabo un trabajo limpio, rápido y de calidad.
Entre nuestros servicios de Desatascos en El Escorial podemos destacar todo tratamiento de atascos, desde desatascar el desagüe, sumideros, alcantarillado, bajantes, o arquetas, pasando por la reparación de cualquier avería relacionada, hasta limpieza de las propias. Y es que cualquier problema que tengas con tu WC, fregadero, lavabo, o tuberías será solucionado de forma inmediata.
Al mismo tiempo contamos con un camión cuba, para facilitar el trabajo, además de realizar inspecciones con cámara de TV. Pero eso no es todo porque nos desplazamos a donde haga falta, no importa que sea una casa, un chalet, un garaje, o un piso, etc. En Desatascos en El Escorial siempre estamos para lo que nos necesites.
También es importante que sepas que nuestros precios son muy baratos, y que no encontraras ninguno mejor en todo el mercado. Y es que en muchos otros cualquier trabajo a realizar en arquetas, bajantes, sumideros, galerías, alcantarillado, tuberías, etc. Te podría salir muy caro.
Por otro lado no solo nos encargamos de reparar o desatascar, sino que también tenemos un servicio exclusivo de limpieza de tuberías, que muy pocos te ofrecerán.
Y también es importante que sepas que no importa a que hora ocurra tu avería, porque nos puedes localizar las 24horas del día, los 365 días del año en el teléfono de Desatascos en El Escorial y resolveremos la incidencia en tiempo record. Porque en Desatascos en El Escorial nos preocupamos por ti y por tu tranquilidad y para ello contamos con el mejor servicio de urgencia que puedes encontrar.